Decoración de boda geométrica

Decoración de boda geométrica

via

Una de las tendencias de bodas que viene pisando fuerte este año es la decoración geométrica. Si quieres que tu boda tenga un toque moderno, urbano y al mismo tiempo elegante, sin duda alguna decorar tu boda con elementos geométricos es una buena opción.

En Bodas con detalle, nos gusta estar al día, y por eso hoy en el blog, queremos darte unas cuantas ideas para decorar tu boda con esta tendencia tan de moda.

Puedes elegir elementos geométricos como terrarios en colores metálicos (dorados, plateados...) para los centros de mesa. Puedes poner en su interior flores que armonicen con la paleta de color de tu boda. Si tu boda está decorada en tonos verdes, puedes incluir suculentas o minicactus dentro de los terrarios geométricos. Si no te decides por las flores, también queda muy bien poner pequeñas velas dentro.

También puedes hacer números de mesa en madera que estén rodeados por un pentágono y pintados en color dorado. Como ves las opciones son infinitas, solo hay que dejar a tu imaginación volar. A continuación te dejo unas fotos que te servirán de inspiración, para diseñar tu boda con esta tendencia. En mi tablero de Pinterest (
Otra idea muy original es crear un fondo con elementos geométricos para el photocall o detrás de la mesa presidencial. Otra opción es atar los terrarios a alguna estructura y crear un fondo colgante.
Si no quieres que tu boda sea totalmente temática en este aspecto pero si que te gustaría darle un toque diferente, otra idea es elegir un cake topper o unas invitaciones de boda con motivos geométricos. Incluso puedes hacer el seating en tarjetas con forma de pentágono o de rombo y escribir los nombres de tus invitados con un rotulador de color dorado y con un estilo caligráfico.
haciendo clic aquí) puedes ver algunos sitios donde comprar decoración de boda geométrica.

Yorum yapmak için giriş yapın

Follow us on